Vandal

Neil Burger será el nuevo director de la película de Uncharted

Dirigió El Ilusionista.
·

Variety ha informado que Neil Burger será el nuevo director para el proyecto de adaptar Uncharted a la gran pantalla, sustituyendo a David O. Russell, que recientemente anunció su marcha de la producción por discrepancias creativas con Sony Pictures.

Burger dirigió y escribió el guión para El Ilusionista, y su última película ha sido Sin Límites, estrenada en cines hace unas semanas. No se ha confirmado si Mark Wahlberg sigue en en el proyecto, y todo apunta a que se borrarán los papeles del padre y tío de Drake, el protagonista de la historia, que habían sido creados con Robert De Niro y Joe Pesci en mente.

Hasta ahora la saga ha vendido con dos entregas casi ocho millones de copias, y Sony Pictures cree que puede repetir el éxito con una saga de aventuras en el cine. Hay en preparación un tercer juego para PlayStation 3 y una precuela para PS Vita.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jm_parker · 13/07/2011 17:03
Gerard Butler es perfecto para Drake.

El_Fumador · 08/07/2011 16:59
Yo sigo viendo para el papel al de la serie "Castle" (nunca recuerdo el nombre xdd).

Y me alegro un huevo que se desvinculara del proyecto el anterior director,... menudo bocazas...

Raleigh_Becket · 08/07/2011 16:19
Los ultimos rumores,son que del casting esta fuera Mark Whalberg y que se han eliminado los papels del tio y el padre de Drake.Para el papel de Drake vuelve a sonar fuerte el nombre de Gerald Butler.Saludos:Juan

Eisberg · 08/07/2011 15:38
El de Castle es demasiado mayor para el papel, ya lo era cuando hacía Firefly y ahora aún más. Además le veo algo fondón en Castle, le haría falta una buena dosis acondicionamiento extremo.

ferte · 08/07/2011 15:23
yo de protagonista cogeria el de castle,es clavado a drake
y como dijeron por ahi arriba,escucha a los fans que si la cagas nos presentamos en tu casa jaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir