Activision persigue a los creadores de www.ModernWarfare3.com

Quieren poseer el dominio, que consideran perjudicial para su marca.
Activision persigue a los creadores de www.ModernWarfare3.com
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision está dispuesta a luchar contra la página web www.ModernWarfare3.com, cuyos poseedores, ajenos a la compañía, han utilizado para criticar la serie Modern Warfare 3.

En los últimos días, esta página reedirigía a la web oficial de Battlefield 3, su mayor rival estas Navidades. Ayer cambió para imitar la página de Modern Warfare, pero burlándose con vídeos y contenidos. Algunas de las frases utilizadas eran "la secuela de copia y pega del deslucido Modern Warfare 2", y llamaba a la demo de la historia mostrada en el E3 como "fallo épico". Hoy la página ya no está accesible.

El formulario de queja de Activision, enviado al National Arbitration Forum, pide la propiedad del dominio.

"Parece que el demandado apoya al juego Battlefield del desarrollador Electronic Arts. EA es uno de los competidores principales del querellante en la industria del videojuego, y el juego Battlefield compite en el mercado con los juegos Modern Warfare y los otros juegos de acción militar de la serie Call of Duty", informa Activision.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir