One Piece llega a Nintendo 3DS; primeras imágenes y vídeo

Namco Bandai lo publicará en noviembre.
·

Namco Bandai ha anunciado hoy que la serie de animación One Piece está preparada para cobrar vida en Nintendo 3DS con One Piece: Unlimited Cruise SP, de cara a un lanzamiento en noviembre de 2011.

Únete a Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja en una nueva aventura en la que se embarcarán en busca del tesoro definitivo en un juego completamente nuevo con misiones originales.

En One Piece: Unlimited Cruise SP, la Tripulación del Sombrero de Paja zarpará a bordo de la nave de las mil mareas, poniendo rumbo a una serie de misteriosas islas donde empezarán su fantásticas y nuevas aventuras.

PUBLICIDAD

Sumergirá a los jugadores en un inolvidable viaje tridimensional alrededor de famosas localizaciones de One Piece como Marineford. En el camino, Monkey D. Luffy, el héroe del juego, organiza y lidera una tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja, que juntos se enfrentarán a un montón de despiadados y sanguinarios piratas y marinos.

En el modo aventura, los jugadores podrán elegir al personaje jugable de entre todos los Piratas del Sombrero de Paja, con más de 30 jefes finales, recogidos directamente de la serie anime original. El juego también cuenta con un personaje exclusivo, creado por nada menos que el autor de One Piece, Eiichiro Oda, que será clave para la historia original del juego.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Unlimited Cruise Special

One Piece: Unlimited Cruise Special es el primer juego de One Piece para Nintendo 3DS. Acompañaremos al capitán Monkey D. Luffy y al resto de Piratas del Sombrero de aja en la búsqueda del tesoro One Piece. Basado en el manga del mismo nombre, combina la acción del juego de Wii de One Piece con otros extras. Podremos jugar con Luffy y otros miembros de la tripulación, surcando los mares con el barco Thousand Sunny y viajando a todo tipo de islas en las que nos enfrentaremos con piratas y marineros rivales. Cuenta con un sistema de combate profundo con numerosas posibilidades de configuración, y más de 30 jefes finales de la serie de TV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir