One Piece: Unlimited Cruise Special se lanzará el 10 de febrero

Es el primer One Piece para Nintendo 3DS.
One Piece: Unlimited Cruise Special se lanzará el 10 de febrero
·

Nintendo ha anunciado que One Piece: Unlimited Cruise Special llegará a Nintendo 3DS el 10 de febrero.

One Piece Unlimited Cruise Special es una revisión del juego de Wii, One Piece Unlimited Cruise Primera Parte: El tesoro bajo las olas, que trae a Monkey D. Luffy y a sus Piratas del Sombrero de Paja a la consola Nintendo 3DS por vez primera, junto a material extra, como el nuevo modo Marineford.

Basado en las conocidas series manga y anime, este juego de acción te permite explorar cuatro islas desconocidas y enfrentarte a viejos enemigos de One Piece en tiempo real, con las más de 50 horas de juego y nuevos modos disponibles.

One Piece Unlimited Cruise Special introduce el modo Marineford, que te permite ponerte en la piel de varios personajes en una serie de batallas uno contra uno basadas en la saga Marineford. Toma el control de algunos de tus personajes favoritos e intenta dominar todos sus movimientos y habilidades.

Ramón Varela

Más sobre One Piece: Unlimited Cruise Special

One Piece: Unlimited Cruise Special es el primer juego de One Piece para Nintendo 3DS. Acompañaremos al capitán Monkey D. Luffy y al resto de Piratas del Sombrero de aja en la búsqueda del tesoro One Piece. Basado en el manga del mismo nombre, combina la acción del juego de Wii de One Piece con otros extras. Podremos jugar con Luffy y otros miembros de la tripulación, surcando los mares con el barco Thousand Sunny y viajando a todo tipo de islas en las que nos enfrentaremos con piratas y marineros rivales. Cuenta con un sistema de combate profundo con numerosas posibilidades de configuración, y más de 30 jefes finales de la serie de TV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir