Splinter Cell Classic Trilogy HD se retrasa al 23 de septiembre

Incluye tres juegos de la saga actualizados a la alta definición.
Splinter Cell Classic Trilogy HD se retrasa al 23 de septiembre
·

Ubisoft ha confirmado un nuevo retraso para Splinter Cell Classic Trilogy HD de PlayStation 3. La nueva fecha es el 23 de septiembre.

Este recopilatorio ncluye los tres primeros juegos de la saga: Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory, actualizados a alta definición de las versiones originales de PC. Además se han añadido trofeos y compatibilidad con 3D estereoscópicas.

Este no es el primer retraso que sufre el juego, que hasta ahora estaba previsto para junio.

Más sobre Splinter Cell HD Trilogy

Splinter Cell Trilogy es la remasterización para PlayStation 3 de los tres primeros juegos de acción y sigilo de la saga Splinter Cell, lanzados la pasada generación primero en Xbox y luego también en PS2. Para realizar esta adaptación HD se ha tomado como base la versión PC del juego, ofreciendo todo el contenido de los títulos originales salvo el modo multijugador. Incluye Splinter Cell, Splinter Cell andora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory, todos ellos descargables por separado desde PlayStation Store. Cuentan con un guión realizado por el escrito Tom Clancy, que nos propone asumir el papel del agente Sam Fisher de la NSA para desarticular conspiraciones mundiales contra los intereses de Estados Unidos, intentando restaurar la estabilidad política en los lugares más conflictivos de la Tierra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir