Ken Levine considera que los controles por movimiento deben mantenerse aparte de la experiencia principal

Aunque piensa que deben experimentar con ellos.
Ken Levine considera que los controles por movimiento deben mantenerse aparte de la experiencia principal
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Ken Levine, creador de BioShock, ha dicho que los controles por movimiento necesitan mantenerse aparte de las experiencias principales de los videojuegos.

"Cualquier experiencia que se asiente en el reino del juego por movimiento, necesita mantenerse aparte de la experiencia principal", dijo. "Tiene que haber como un cortafuegos o algo así con el que si este experimento no es para ti, o con el que no va a ser todo tan genial, simplemente lo ignores. Cualquier experiencia nueva que añadamos, necesita ser capaz de proteger esta experiencia".

Para ejemplificar esto, hizo referencia a lo que BioWare enseñó en el E3: "Me gusta lo que están haciendo con Mass Effect 3, en términos de hacer algunos aspectos de la interfaz un poco menos espinosos, sobre todo en lo referente a los comandos de selección en las conversaciones, ya que eso es un poco más desafiante con el mando".

"Lo que no quieres hacer es añadir algo e imponérselo a todo el mundo. Haz un experimento, ¡Bien! Nosotros estamos en fase experimental, y la gente no debería temer de los experimentos mientras podamos proteger lo que sabemos que funciona. Si no experimentamos, no progresamos".

Ken Levine se encuentra actualmente centrado en BioShock Infinite, el cual implementará PlayStation Move en su versión para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

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