Call of Duty: Modern Warfare 3 puede recuperar los servidores dedicados en PC

Ofreciendo también la opción de matchmaking.
Call of Duty: Modern Warfare 3 puede recuperar los servidores dedicados en PC
·
Actualizado: 3:47 12/9/2020
39

Call of Duty: Modern Warfare 3 podría corregir una de las mayores ausencias de la versión PC de su predecesor: los servidoes dedicados.

Robert Bowling, representante del estudio Infinity Ward, ha señalado que aunque "no puedo todavía confirmar nada, estamos teniendo conversaciones en torno a los servidores dedicados, herramientas de modificación y soporte tras el lanzamiento" para la versión de PC.

Bowling defiende el sistema IWnet de matchmaking que introdujeron con MW2 en detrimento de los servidores dedicados, pero admite que "la filosofía ideal en PC es tener matchmaking para el público general" sin que eso implique "perder la audiencia de jugones que quiere servidores dedicados."

"Estamos evaluando cómo incorporar eso en Modern Warfare 3", afirma.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir