Kinect para FIFA esperará a FIFA 13

No será parte del juego de este año.
Kinect para FIFA esperará a FIFA 13
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Electronic Arts anunció en la conferencia de Microsoft que sus sagas deportivas de mayor renombre, FIFA, Madden NFL y Tiger Woods PGA Tour Golf, integrarán Kinect.

En el caso del juego de fútbol, FIFA, habrá que esperar hasta FIFA 13, según ha señalado Peter Moore, presidente de la división deportiva EA Sports.

"No vamos a introducirlo en FIFA 12, será en FIFA 13", ha aclarado el ejecutivo. Además, ha explicado que todavía no han decidido hasta qué punto estará integrado en el juego pues todavía están trabajando en ello, pero asegura que "ya tenemos ideas en preproducción que parecen muy interesantes."

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir