Virtua Tennis 4, de lanzamiento junto a PS Vita

El tenis acompañará a la nueva portátil.
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020
39

Sega ha anunciado hoy que la serie Virtua Tennis estará en el lanzamiento de PS Vita con Virtua Tennis 4, lo que marcará la tercera vez que la serie ha tenido un título de lanzamiento para hardware de Sony Computer Entertainment, tras las versiones de Virtua Tennis en los lanzamientos de PlayStation Portable y PlayStation 3.

"Estamos encantados de anunciar Virtua Tennis 4 y de confirmar el desarrollo de cuatro títulos más para la PS Vita, que ilustran nuestro fuerte apoyo y entusiasmo por la nueva plataforma", ha declarado Mike Hayes, director de SEGA Europe y SEGA of America.

"Con Virtua Tennis 4 para PS Vita, el equipo ha utilizado muchas de las funciones con las que cuenta el nuevo hardware, incluyendo los gráficos en alta definición, el control con Touch Panel, la funcionalidad de red, el sistema de detección del movimiento y la cámara", ha comentado Gary Knight, vicepresidente sénior de publicidad . "La forma en que el equipo ha logrado implementarlo posiciona a la serie Virtua Tennis en un nivel totalmente nuevo para PS Vita."

Contará con 22 tenistas entre los que se incluye a Federer, Nadal, Murray y Djokovic. Encima de los controles de los Touch Panel frontal y trasero que se utilizan tanto dentro como fuera de la pista, los jugadores podrán jugar a todo el juego con los controles del pad clásico. La función Party de la PS Vita convierte al Mapa del World Tour y al Modo Online en experiencias sociales en las que los jugadores pueden rastrear los progresos de sus amigos, charlar, compartir estadísticas y comentarios, y desafiar a la gente a partidos online.

A esto se le añaden las emocionantes funciones de personalización mediante la cámara de la PS Vita, como personalizar el personaje con una foto de tu cara, y un modo de partido especial Touch Versus Match que permite a dos jugadores competir en la misma PS Vita. Virtua Tennis 4 nos promete tenis de nueva generación en las consolas portátiles.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Virtua Tennis 4: Edición World Tour

La emblemática saga de juegos de tenis de Sega llega en el lanzamiento de PSVita con una adaptación de las versiones para PS3 y Xbox 360. El título cuenta con un sistema de control adaptado, permitiéndonos jugar tanto con los mandos tradicionales como con la pantalla táctil de la consola, contando además con varias perspectivas diferentes en las que jugar. Cuenta con una extensa selección de tenistas y con un modo carrera donde crear a nuestra propia estrella y hacerla ascender en el escalafón de la ATP.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir