Vandal

Michael J. Fox participará en el último episodio de Back to the Future

Pondrá su voz a dos personajes en el quinto y final capítulo.
Michael J. Fox participará en el último episodio de Back to the Future
·
39

El actor Michael J. Fox regresará a Hill Valley para hacer un cameo en Back to the Future, participando en el quinto y último episodio de la aventura descargable creada por Telltale Games que llegará el 23 de junio a Windows y Mac.

Michael J. Fox interpretó a Marty McFly, el protagonista, en las películas, y pondrá su voz a dos personajes diferentes en este quinto episodio: un ancestro de McFly con el que el joven ya se ha encontrado antes, por lo que los aficionados ya se podrán imaginar de quién se trata, y otro personaje, todavía no desvelado.

Michael J. Fox no ha participado de manera regular en el juego, y otro actor ha doblado al personaje de McFly.

PUBLICIDAD

Más sobre Back to the Future Ep. 5 Outatime

La aventura gráfica por episodios de Regreso al Futuro para PC concluye en este quinto episodio, que vuelve a contarnos las aventuras de Mary, Doc y la versión juvenil de éste en la ciudad de Hill Valley de los años 30. En este quinto episodio se atan todos los cabos de la historia, y se evitan todas las paradojas temporales que podrían poner fin al universo, en un viaje de los tres personajes a través del pasado, el presente y el futuro de Hill Valley que concluye la aventura.

Otras noticias sobre:

back to the future
michael j. fox
regreso al futuro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir