Disponible para descarga el segundo episodio de la aventura 'Back to the future'

Telltale lanza la segunda parte de esta aventura inspirada en la trilogía de Zemeckis.
Disponible para descarga el segundo episodio de la aventura 'Back to the future'
·

Los amantes de la trilogía cinematográfica ‘Regreso al Futuro’ estarán de enhorabuena, pues desde hoy mismo está disponible para descarga la segunda entrega de la aventura gráfica basada en este título.

Se trata de un juego desarrollado por Telltale Games, estudio integrado por antiguos empleados de Lucas Arts responsables de crear juegos tan míticos como Grim Fandango o Monkey Island. En este segundo episodio de ‘Back to the future’, titulado ‘Get Tannen’, Doc y Mary tendrán que regresar a la época actual para arreglar lo que han estropeado en el pasado, época desarrollada en el primer episodio. Se trata una vez más de la típica traba a la hora de viajar en el tiempo, los cambios en el pasado afectarán en el normal transcurrir del presente.

El juego está disponible para usuarios de PC y Mac, por un precio de 24,99 dólares los 5 episodios, y si estás interesado en la aventura gráfica basada en las películas de Robert Zemeckis podrás descargarla en la página oficial del estudio: http://www.telltalegames.com/

El primer episodio fue analizado en Vandal en enero.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir