El juego de Regreso al Futuro llegará a las tiendas

Telltale quiere hacer llegar sus juegos al máximo de mercados.
El juego de Regreso al Futuro llegará a las tiendas
·

Telltale Games, expertos en aventuras gráficas que desde hace años las lanzan en formato digital y por episodios, ha confirmado que el reciente juego de Regreso al Futuro, que este mes de enero recibirá su episodio 2, llegará a las tiendas en formato físico.

No sería la primera vez que las aventuras de Telltale llegan en un DVD a las tiendas, aunque Regreso al Futuro lo haría, aparentemente, mucho antes de lo que tardaron las peripecias de Sam & Max.

James Lamorticell, jefe de edición de Telltale, ha confirmado a la web británica MCV que "la estrategia de Telltale siempre ha sido llevar nuestros juegos a las tiendas de todos los mercados que podamos, en todo el globo".

PUBLICIDAD

Lamorticelli ha comentado que el formato por episodios de sus aventuras gráficas puede funcionar bien en las tiendas, vendiéndose como si fuese una serie de televisión, y que ahora el objeto es "lograr un periodo de tiempo menor entre el final de nuestra temporada en el mercado digital, y el lanzamiento del pack en las tiendas".

El ejecutivo también ha comentado que están experimentando nuevas formas de comercializar sus juegos, intentando llegar a las tiendas cuando la "temporada digital" todavía no ha terminado.

Aparte de Sam & Max, Tales of Monkey Island y el actual Regreso al Futuro, Telltale trabaja en juegos de Jurassic Park, y se rumorea que en una adaptación de la serie The Walking Dead.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir