El recopilatorio de ICO y Shadow of the Colossus se lanza en septiembre en Japón

Habrá un pack especial.
El recopilatorio de ICO y Shadow of the Colossus se lanza en septiembre en Japón
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Sony ha confirmado finalmente la fecha para la remasterización de ICO y Shadow of the Colossus, dos clásicos de PlayStation 2 que se lanzarán en alta definición, mejoras en la fluidez y compatibilidad con 3D estereoscópicas. Estarán disponibles en Japón el 22 de septiembre.

En Japón, los títulos se venderán de manera independiente, aunque también habrá una edición limitada con ambos, además de una revista especial y temas dinámicos para la consola. En occidente los juegos se pondrán a la venta únicamente en un pack.

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Dos de los mejores juegos de PlayStation 2, creados por el Team ICO de Fumito Ueda, dan el salto a la alta definición con mejoras. Esta colección HD de Ico y de Shadow of the Colossus incluye todo el contenido original remasterizado en alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a las 3D estereoscópicas. Tanto ayudando a Yorda a huir de los demonios de las sombras, como derrotando colosos con Wander, reviviremos dos de las mayores obras de arte que ha dado el videojuego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir