Una nueva facción para Shogun 2: Total War

El contenido descargable ya está disponible en Steam.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Sega ha anunciado la disponibilidad en Steam del primer contenido descargable para el aclamado título Total War: Shogun 2.

El pack Ikko Ikki Clan desbloquea la famosa facción rebelde budista tanto para los modos de campaña individual y multijugador como para las batallas multijugador. El contenido también añade un novedoso tipo de agente, el monje Ikko Ikki, al mapa de campaña además de ocho variantes de unidad para los Ikko Ikki y la unidad única Monja Guerrera para otras facciones.

Podéis ver varias imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir