Nintendo America registra el dominio web 'The Last Story'

De momento no hay planes de lanzamiento de este juego en occidente.
Nintendo America registra el dominio web 'The Last Story'
·

Nintendo America ha registrado el dominio web TheLastStory.com, según ha descubierto hoy el medio francés Gamekyo, aunque este dominio permanecía registrado por esta compañía desde principios de 2010.

El juego de rol de Mistwalker salió a la venta para Wii el pasado mes de enero en Japón, pero la delegación de Nintendo en el Reino Unido aseguró en el mismo mes que no tenía planes para lanzar este juego en occidente.

El hecho de que Nintendo America haya registrado este dominio podría dar pistas de su llegada a occidente. Hace unos días se confirmaba que otro de los títulos importantes de rol para Wii, Xenoblade Chronicles, llegará a finales de año a Europa, con subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

The Last Story ha sido creado por Hironobu Sakaguchi, conocido por ser el padre de la saga Final Fantasy.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir