The Last Story es el juego más exitoso de XSEED

Es la distribuidora del título en Estados Unidos.
The Last Story es el juego más exitoso de XSEED
·

XSEED, la distribuidora de The Last Story en Estados Unidos, ha anunciado que el título de Hironobu Sakaguchi (el creador de Final Fantasy) se ha convertido en el juego más exitoso de la compañía.

El éxito del juego ha sido tal que actualmente se encuentran reponiendo unidades normales tras haberse agotado todas las ediciones Premium de lanzamiento (la cual incluía un libro de arte de 44 páginas).

"The Last Story ha sido un título sorprendente para XSEED Games y se ha convertido en nuestro título más exitoso hasta la fecha", dijo Ken Berry de XSEED Games. "Este es un juego obligado para los fans de los juegos de rol y esperamos con ilusión que más jugadores descubran la magia de la isla Lazulis".

The Last Story se estrenó en agosto en Estados Unidos, a pesar de que en Europa podemos disfrutarlo desde el pasado mes de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción / Rol
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir