ToeJam & Earl 3: Sigue la incertidumbre

·

Toejam & Earl 3 es uno de esos juegos que cuentan con una legión de fans detrás que esperan ansiosamente su salida, pero durante meses no se ha sabido nada nuevo del juego, y ToeJam & Earl Productions no ha dicho nada nuevo sobre el título, continuación de las dos entregas aparecidas en Megadrive. Fue mostrado en el E3, pero sólo en vídeo, y no se dijo para qué plataforma sería, aunque Dreamcast era el sistema anunciado hasta la fecha.

Uno de los productores del juego ha realizado un mailing a algunas personas que escribían e-mails preguntando sobre el juego, y en el explica que aunque iban a hacer un anuncio oficial durante estos días, el anuncio se hará esperar hasta dentro de uno o dos meses. Greg explica que tras los cambios en el panorama consolero tras el cese de producción de Dreamcast, las cosas también han cambiado para TJ&E 3. Al parecer, el juego saldrá finalmente para otra plataforma, y ya se está rumoreando sobre PS2 o Gamecube como plataformas que podrían ver el esperado título.

Por ahora, toca esperar aún más para dilucidar el futuro de ToeJam & Earl 3. Pase lo que pase, desde Vandal os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ToeJam & Earl 3

Flecha subir