Vandal

Irem cancela Disaster Report 4

El terremoto de Japón provoca esta decisión.
Irem cancela Disaster Report 4
·

Idem ha confirmado la cancelación de Disaster Report 4, que estaba previsto para primavera de este año en PlayStation 3, y por tanto, cerca de ser finalizado.

La desarrolladora no ha ofrecido ninguna explicación, pero el anuncio se produce días después del desastre provocado por el terremoto y tsunami que golpeó Japón el viernes. Sí ha pedido disculpas a los jugadores que esperaban el juego y a todos los implicados en el proyecto.

Disaster Report 4 presentaba una situación límite con un terremoto en una ciudad, en la que se encuentra el protagonista. El jugador debía enfrentarse a edificios colapsados, ayudando a supervivientes y sobreviviendo a momentos críticos.

PUBLICIDAD

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir