Ya está disponible Gemini Rue

Se extiende su promoción especial hasta el 27 de febrero. Hay demo disponible.
·

El desarrollador independiente Joshua Nuernberger, junto a Wadjet Eye Games, ha lanzado ya Gemini Rue, su aventura gráfica de corte retro y que combina ambientación noir con ciberpunk.

Además, se ha extendido la promoción especial de reserva, que permite obtener un CD de edición limitada, y envío gratuito a todo el mundo, hasta este domingo, 27 de febrero. Por supuesto, da acceso a la descarga inmediata del juego en formato digital para poder disfrutar de él.

El juego se puede comprar digitalmente a través de la tienda de Wadjet Eye Games, pero quienes quieran probar el juego tienen disponible también una demo que pueden descargar desde aquí.

Podréis leer el análisis de Vandal Online a lo largo del día de hoy.

Imágenes:

Más sobre Gemini Rue

Portada Gemini Rue
Gemini Rue PC iPhone
Lanzamiento: 24/2/2011 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Gemini Rue
Requisitos Gemini Rue
Gemini Rue para PC se sitúa en la línea del género noir, vinculado muy especialmente al cine y las novelas, con una clara ambientación ciberpunk, creando un producto que recuerda a Blade Runner. Apostando por el estilo visual retro, nos sumergimos en una aventura gráfica en la que los misterios y esa búsqueda por la identidad nos atrapará gracias a su sólido y elaborado guión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir