Bebés, puzles, y lucha libre en la distribución digital de Nintendo

Seis nuevos lanzamientos para Wii y Nintendo DSi.
Bebés, puzles, y lucha libre en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Así, en WiiWare se lanza esta semana My Little Baby, un título en el que debes cuidar de un bebé. Deberás cambiarle los pañales, bañarle y darle de comer, pero también tendrás que hacer la compra, cocinar, acunarle para que se duerma, jugar con él, vestirle, acariciarle y enseñarle a gatear y andar. Sin embargo, lo más importante es que le dediques todo tu amor y atención. Está en inglés y cuesta 600 puntos (6 euros). Se suma también Cricket Challenge, en el que usas el mando de Wii como si fuera un bate de cricket de verdad y controla las acciones del bateador para realizar golpes, "hacer 6", sobrepasar los límites y probar una gran variedad de tiros. Está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros).

En la Consola Virtual llega, desde Super Nintendo, Natsume Championship Wrestling, un título que cuenta con 12 luchadores, y más de 50 movimientos diferentes. Está en inglés y cuesta 900 puntos (9 euros).

Ya en DSiWare, para Nintendo DSi, llega Faceez: Monsters. Incluye nuevos disfraces y accesorios, a cada cual más espeluznante, con muertos vivientes, hombres lobo, zombis... Está en castellano y cuesta 200 puntos (2 euros). También se suma Puzzle to Go Planetas y del espacio, que convierte imágenes en puzles que podrás resolver donde y cuando quieras. Cada imagen tiene tres niveles de dificultad, y cuando resuelvas un puzle recibirás estrellas que te permitirán acceder a nuevos desafíos. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros). Finalmente, Pucca Noodle Rush está inspirado en los mecanismos de gestión de tiempo, a los que se han añadido novedosas ideas sacadas de la serie Pucca. Ayuda a Pucca a garantizar el servicio en el restaurante de sus tíos: sienta a los clientes, toma nota de los pedidos, sírvelos y cobra la cuenta. Tendrás que ofrecer un servicio especial a tus mejores amigos, llevar a su mesa a los impacientes y procurar colocar a los clientes según sus respectivas afinidades y rivalidades. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/11/2014 · Género: Deportes / Consola Virtual
Lanzamiento: 18/2/2011 · Género: Deportes
Lanzamiento: 18/2/2011 · Género: Otros
Lanzamiento: 18/2/2011 · Género: Simulación
Lanzamiento: 18/2/2011 · Género: Deportes / Consola Virtual
Lanzamiento: 18/2/2011 · Género: Puzle
Lanzamiento: 3/2/2011 · Género: Acción
Análisis Pucca Noodle Rush DSiW

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir