Operation Flashpoint: Red River llega el 21 de abril

Tanto en batalla como en modo cooperativo se permitirá un máximo de cuatro jugadores.
Operation Flashpoint: Red River llega el 21 de abril
·

Codemasters lanzará Operation Flashpoint: Red River el 21 de abril en Europa y el 26 de abril en los Estados Unidos.

La habitual estrategia de esta distribuidora en lanzar las últimas entregas de la serie cada cuatro años (Cold War Crisis en 2001, Elite en 2005 y Dragon Rising en 2009) se ha adelantado a su cita, y estará disponible para usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC antes de lo previsto.

Con la fecha oficial del lanzamiento, Codemasters ha adelantado también algunos de los detalles de Operation Flashpoint: Red River. La campaña de diez misiones dará cabida a un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo, mientras un nuevo modo denominado Fireteam Engagements desplegará batallas con el mismo número de jugadores.

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir