Un mundo persistente con zombis para Xbox Live Arcade

Class3 es el nombre clave del proyecto de Undead Labs.
Un mundo persistente con zombis para Xbox Live Arcade
·

Undead Labs ha anunciado un acuerdo de colaboración con Microsoft para lanzar un juego de superviencia ante una invasión zombi en un mundo abierto y persistente, bajo el nombre clave de Class3.

Undead Labs es la compañía fundada por Jeff Strain, antiguo fundador de ArenaNet y ex-presidente de NCsoft. Afiman que "nuestra misión es crear juegos en línea originales que se adapten a las consolas, y Xbox 360 es una fantástica plataforma para el juego en línea de consola"

"Planeamos crear un juego con un ambicioso mundo abierto en Xbox Live Arcade para usar sus jugabilidad, ambientación y tecnología como la base para un mundo completo en línea", afirma Strain.

Los jugadores podrán diseñar sus puestos de defensa y organizar salidas para conseguir alimentos y munición, así como encontrar a otros supervivientes.

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir