La expansión de State of Decay llegará en junio

Recibimos nuevos detalles.
La expansión de State of Decay llegará en junio
·

Undead Labs, los creadores de State of Decay, han anunciado en los foros del juego que la nueva expansión descargable para el mismo, llegará el próximo mes de junio, y nos han ofrecido algunos detalles nuevos.

Así sabemos que apostará por una temática militar, en el que somos un miembro de un escuadrón responsable de afrontar la amenaza zombi. Habrá multitud de armas y las tareas defensivas serán importantes en la base Black Friday, que se verá amenazada por hordas de agresivos no-muertos.

Habrá nuevos vehículos, nuevas armas y nuevas "maneras de pensar a la hora de jugar", pero no nuevos zombis. También habrá nuevos trofeos, de los cuales el estudio ha revelado los que no estropean ninguna sorpresa:

PUBLICIDAD

Wired for War: Kill 100 zombies with Drone Strikes.
Rucks in Trucks: Deliver 6 rucksacks to your base in the back of a single vehicle.
Under Siege: Survive 10 sieges on your base in a single playthrough.
Maverick: Survive 2 minutes within a Danger Zone.
Flugtag: Send an energy drink flying.
Freak Hunt: Complete all Sasquatch hunting missions.

State of Decay es un juego de mundo abierto y temática zombi que ha recibido una gran acogida entre prensa y jugadores, convirtiéndose en uno de los éxitos de Xbox Live Arcade. También está disponible en Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir