Vandal

Crystal Dynamics explica el proceso de remasterización de la trilogía de Tomb Raider

Las versiones de PlayStation 3 se verán mejor que las originales aparecidas en Xbox 360.
Crystal Dynamics explica el proceso de remasterización de la trilogía de Tomb Raider
·

Karl Stewart, de Crystal Dynamics, ha detallado a PS Blog cómo se llevaron a cabo los trabajos de remasterización de la trilogía de Tomb Raider, la cual se lanzará en PlayStation 3 el próximo marzo.

Según Stewart el proceso consistió en utilizar materiales las versiones de Xbox 360 y PC y remasterizar las de PlayStation 2: "Los tres juegos de Tomb Raider incluidos en el Trilogy Pack han sido desarrollados usando el motor del que Crystal es propietario".

"Con la intención de remasterizar los dos juegos previamente aparecidos en PlayStation 2, hemos vuelto atrás para trabajar con los mejores materiales disponibles de Legend y Anniversary y esto también significa que hemos tenido que descartar algunas de las texturas en alta definición de las versiones de Xbox 360 y PC".

Stewart también dijo que gracias a las mejoras tecnológicas, las versiones remasterizadas de PlayStation 3 se verán mejor que las originales aparecidas en Xbox 360.

PUBLICIDAD

Más sobre Tomb Raider Trilogy

Tres de los últimos juegos de la saga Tomb Raider se reúnen en un recopilatorio que mejora sus gráficos en PlayStation 3. Incluye remasterizaciones de Tomb Raider: Legend, lanzado para en 2006, Tomb Raider: Anniversary, título de 2007, y Tomb Raider: Underworld, lanzado en 2008, ya para PlayStation 3. Reúne los tres juegos en único Blu-ray, a bajo precio, con algunos extras y adaptados a la alta definición.

Otras noticias sobre:

tomb raider trilogy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir