Tekken 4 y Soul Calibur 2 se asoman al E3

·

Son sin duda alguna dos de los juegos mas esperados por todos los fans de este mundillo, pertenecientes a dos de las sagas de beat'em-up que han hecho todavia más grande a la mítica Namco: Tekken y Soul Calibur o Soul Calibur y Tekken. Aunque nadie los había nombrado expresamente estaban en la mente de todos...y muchos han sido los rumores acerca de una posible aparición de estos juegos en el E3 (eso los mas optimistas) o si acaso, que se revelase algún nuevo detalle de ambos títulos a lo largo de la feria (esto último los mas realistas) .

Pues dicho y hecho, hoy mismo, Namco ha confirmado oficialmente que tanto Tekken 4 como Soul Calibur 2 ya están en desarrollo aunque no se sabe cuando saldrán al mercado ni en que plataformas aparecerán. A pesar de todo, fuentes provenientes de Japón, aseguran que los salones recreativos ya pueden hace reservas de la coin-op de Soul Calibur 2, y que en dicha reserva, como información adicional se indica que correrá bajo la placa System 246.

Ahora viene la parte de la noticia digamos, algo menos fiable y que de todas formas os comentamos. Vereis, según parece un representante de la propia Namco que prefiere permanecer en el anonimato ha desvelado que tanto Tekken 4 como Soul Calibur 2 correrán bajo el mencionado System 246. Tekken 4 (versión arcade) saldría hacia finales del verano en Japón y Soul Calibur 2 (también versión arcade) hacia finales de año.

Respecto a la conversión a consolas, esta misma fuente asegura que ambos juegos permanecerían como títulos exclusivos para Playstation2, ya que Namco no tendría planes de sacar estos juegos ni en Xbox ni en GameCube.

Aún queda mucho E3, esperemos que Namco se anime a dar más detalles oficiales de estos dos juegos y nos aclare algo mas el tema. Permaneced atentos a Vandal...

Juegos Relacionados:

Flecha subir