Vandal

Sony siempre supo que Gran Turismo 5 llegaría en 2010

Andrew House insiste en que nunca se dudó de un lanzamiento pre-navideño.
Sony siempre supo que Gran Turismo 5 llegaría en 2010
·

Gran Turismo 5 sufrió varios retrasos durante su extendido desarrollo. Solo en 2010 Sony cambió en dos ocasiones la fecha de lanzamiento definitiva del esperado juego de carreras y en un determinado momento comenzaron a surgir dudas sobre si el título de Polyphony llegaría en 2010 o en 2011. Finalmente Gran Turismo 5 llegó a las tiendas, tras años de espera, el pasado 24 de noviembre. 

Sin embargo Andrew House, director de Sony Europa, aseguró que la compañía nunca dudo de que el lanzamiento del título desarrollado por Polyphony se produciría en 2010. 

En una entrevista concedida al medio británico MCV, House dijo que mantuvieron "buenas conversaciones con Yamauchi-san y Polyphony durante la Gamescom sobre las fechas de entrega. Y siempre hubo una gran confianza de que el juego saldría este año". 

"Pero a veces, con un juego de ese tamaño y complejidad, puedes encontrar ciertos baches en la carretera cuando te acercas al final. Los hemos superado satisfactoriamente y fuimos cautos a la hora de comunicar la fecha de lanzamiento definitiva," aseguró House. 

PUBLICIDAD

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir