Eternal Darkness vuelve a la vida, en Gamecube

·
Actualizado: 3:45 10/10/2020

Silicon Knights ha mostrado por fin las primeras imágenes de Eternal Darkness en Gamecube. El célebre Survival-horror, con reminiscencias cada vez mas lejanas de Resident Evil, fue mostrado en el pasado E3 para N64, y tras muchas vicisitudes, fue trasladado al cubo para aprovechar mejor su potencial jugable.

Los decorados son impresionantes, detallando perfectamente las distintas épocas en las que se ambienta el juego. Los personajes también lucen espléndidamente, aunque el gladiador romano podría echar mano de un manojo de poligonos extra. Veremos como acaba el duelo Resident Evil Zero - Eternal Darkness, ya que este último promete revolucionar completamente el género.

Imágenes:

Más sobre Eternal Darkness

Portada Eternal Darkness
Lanzamiento: 3/5/2002 · Género: Acción / Aventura
Análisis Eternal Darkness
Este juego de terror desarrollado por Silicon Knights en exclusiva para GameCube nos reta a explorar una mansión de Rhode Island llena de misterios. Viviremos una aventura que nos llevará a diferentes épocas de la humanidad, encarnando a diferentes personajes, desde la Roma antigua hasta la época de Carlomagno, pasando por Persia, el Golfo Pérsico y varios antepasados de la protagonista. El terror hace que la cordura de nuestros personajes se altere.
Flecha subir