InSANE será una trilogía

Guillermo del Toro tiene los derechos fílmicos.
InSANE será una trilogía
·

THQ ha desvelado que InSANE, el videojuego de Guillermo del Toro, es parte de una trilogía, en desarrollo por Volition, el estudio responsable de la saga Saint's Row.

Se estrenará en 2013, centrado en el terror y en el suspense, con el objetivo de ofrecer "una experiencia cinemática sin precedentes mientras redefine la narración en los videojuegos."

Guillermo del Toro ha llegado a afirmar que hará que los jugadores "se cuestión sus propias concepciones de moralidad y realidad." Su papel será el de director creativo externo para los videojuegos de InSANE, y está trabajando directamente junto a Danny bilson y Paul DeMeo.

Además, los planes pasan por un proyecto en varios medios, de manera que Guillermo del Toro tiene los derechos para la realización de cualquier película basada en esta propiedad intelectual.

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir