Vandal

Microsoft elimina funciones en red de Halo Wars

El 15 de diciembre desaparecerá la página web oficial.
· · X360 

El próximo 15 de diciembre Microsoft eliminará múltiples funciones en línea de Halo Wars, eliminando las tablas de puntuaciones en línea y las estadísticas de los jugadores. Esto será consecuencia de que la página web oficial del título, HaloWars.com desaparecerá. Se verán afectados también foros oficiales.

Además, confirman que "habrá una quinta actualización para Halo Wars. Por desgracia, no incluirá muchas de las cosas que todos queríamos incluir."

Esta actualización corregirá algunos fallos en escenas, y prepara el título para la eliminación de la página web sin que esto afecte al juego en red.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

estadísticas
online
puntuaciones
red
tablas

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

reclamador gta · 22/11/2010 18:52
seguro?
si es eso es cierto te doy  1

IceCruZ · 22/11/2010 13:16
La noticia esta INCOMPLETA. A demas con un titulo "extraño".
La noticia es que Microsoft quiere centralizar toda la Franquicia HALO en HaloWaypoint, como esta en las consolas, por lo que la pagina HaloWars.com desaparecerá. Estan haciendo un llamado a la gente que aun no a creado cuetnas en HaloWaypoint para que lo hagan porque ellos quieren que la comunidad de Halo Wars migre hacia allá.
La función que perderá el juego es la interacción que tiene con la página HaloWars.com actualmente, que básicamente es el almacenamiento de estadísticas y tablas de puntuaciones.

Krizalid · 22/11/2010 12:31
Bueno, la web no es que fuese muy rimbombante en cuanto a información de las partidas (comparado por ejemplo con la web de Bungie y los Halos tradicionales)

Mientras no se pierda la funcionalidad online del propio juego, a mi no me importa lo más mínimo.

Duqo · 22/11/2010 12:14
veo al foro afectado mucho por esta noticia xD.

Noticias Vandal · 22/11/2010 08:22
El 15 de diciembre desaparecerá la página web oficial.

[link]http://www.vandal.net/noticia/51569/microsoft-elimina-funciones-en-red-de-halo-wars/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir