Vandal

Nuevas imágenes del multijugador de Dead Space 2

Es la gran novedad de esta entrega.
Nuevas imágenes del multijugador de Dead Space 2
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes del multijugador de Dead Space 2. El juego de terror y acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC está desarrollado por Visceral Games y se lanzará el 28 de enero.

Una de las opciones para varios jugadores permitirá a un equipo controlar a un grupo de soldados -o humanos armados-, mientras que el otro controlará a los necromorfos, las criaturas del juego que deben ser desmembradas, en lo que podría ser un deathmatch por equipos.

Podéis leer nuestras impresiones sobre su vertiente multijugador aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir