N-Space: 'Los mercados de DS y Wii se vienen abajo'

Despidos en el estudio creador de las versiones para DS de Call of Duty: Black Ops y Goldeneye.
N-Space: 'Los mercados de DS y Wii se vienen abajo'
·

El estudio desarrollador de las versiones para Nintendo DS de Call of Duty: Black Ops y Goldeneye se ha visto forzado a despedir a varios empleados.

El director ejecutivo de n-Space, Dan O´Leary admitió que los despidos se produjeron el pasado viernes y que se trató de un movimiento "inevitable pero que dibujó una conclusión equivocada".

Aunque lo cierto es que O´Leary se muestra optimista tras haber conseguido el desarrollo de la versión para Wii de Tron: Evolution diciendo que "si todo sale según el plan, estaremos llamándoles de vuelta antes de que termine la semana".

O´Leary también dijo que "la industria de los videojuegos es un desastre. La economía ha impedido que los clientes tengan dinero disponible, reduciendo el número de títulos que compran por año. La gente que antes compraba muchos juegos ahora sólo puede permitirse unos cuantos títulos de gran calidad. El mercado de Wii y Nintendo DS casi se han venido abajo y 3DS es un mundo nuevo al que las editoras quieren entrar pero con el que también tienen cautela."

Call of Duty: Black Ops llegará el próximo 9 de noviembre.

Juegos Relacionados:

Call of Duty: Black Ops PS3 Xbox 360 PC Wii NDS
Lanzamiento: 9/11/2010 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 5/11/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis GoldenEye 2010
Todos los juegos de James Bond 007

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir