Cuando Forza Motorsport 3 Ultimate Collection llegue a las tiendas el próximo 29 de octubre (un año después del lanzamiento del juego en su edición original), lo hará incluyendo todos los contenidos aparecidos hasta ahora en formato descargable, y también 10 nuevos coches exclusivos.
La edición incluirá también 90 minutos del programa de la televisión británica Top Gear, y un tema para los menús de la consola.
Pero lo que ha causado malestar entre los aficionados es la presencia de 10 vehículos exclusivos para esta edición, y que ha quedado más que patente en la página del juego.
Lo que ha generado las reacciones es, claro, que los usuarios que compraron el juego durante todo este tipo, dando así su apoyo a la saga, se quedan sin diez vehículos, a menos de que pasen por caja para comprar el título completo otra vez.
Microsoft ha salido al paso diciendo que están "evaluando" la posibilidad de ofrecer estos vehículos como contenido descargable adicional y, en todo caso, también el "cuándo y cómo" hacerlo.