Los contenidos de Forza Motorsport 3, de oferta en Xbox Live

Sus packs bajan de precio durante esta semana.
Los contenidos de Forza Motorsport 3, de oferta en Xbox Live
·

El Bazar de Xbox Live recibe esta semana una nueva oferta, que se centra en esta ocasión en los contenidos descargables para el juego de carreras Forza Motorsport 3.

Los paquetes de contenidos del juego verán reducidos, hasta el próximo lunes, y sólo para los suscriptores de pago (miembros Gold) de Xbox Live, sus precios hasta los 240 puntos.

Esto hace que los packs AutoWeek Car Show Pack, Hot Holidays Car Pack, Jalopnik Car Pack, Nürburgring GP Track Pack, y The Road & Track Car Pack vean reducido su precio hasta esos 240 puntos, cada uno.

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir