Carreras, ejercicios, música y puzles en la distribución digital de Nintendo

Nuevos lanzamientos en WiiWare y DSiWare.
Carreras, ejercicios, música y puzles en la distribución digital de Nintendo
·

El pasado viernes la distribución digital de juegos para las consolas de Nintendo se actualizó con nuevos títulos disponibles en WiiWare y DSiWare.

Así, en WiiWare se lanzó My Aquarium 2. Como en el original, puedes personalizar tu acuario y elegir qué peces meter y dónde colocar diversos adornos, pero esta vez ambientado en los más profundo del mar. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también Racer's Islands - Crazy Racers, en el que seis pilotos se enfrentan en un programa de televisión gigante. El lord inglés, la belleza fría rusa, el desperado mejicano, la francesa excéntrica, el prodigio japonés y el buldócer americano. Su precio es de 1.200 puntos (12 euros) y permite multijugador a ocho bandas, suma 20 circuitos y seis entornos diferentes. Está en castellano.

PUBLICIDAD

Por último, llega Entrenamiento de Equilibrio: Physiofun, que nos ayudará a hacer ejercicios para mejorar el equilibrio. Su precio es de 2.000 puntos (20 euros). Está en castellano y es compatible con la Wii Balance Board.

Ya en DSiWare, contamos con la tercera entrega de ¿Dónde está Wally?, que sigue la misma línea de los dos anteriores. Como los previos, cuesta 500 puntos (5 euros).

Se suma también Trailblaze: Un puzle en llamas, un nuevo juego de puzles publicado por Nintendo. Sortea y quema bloques de basura espacial con el rastro de llamas de tu nave en tu intento de superar cada misión. Por suerte, a lo largo del recorrido podrás utilizar múltiples ventajas y objetos, como las bombas, que destruirán cualquier bloque que quede dentro de su zona de alcance, o el radar, con el que dispondrás de un útil mapa del recorrido. Cuesta 500 puntos (5 euros) y está en castellano.

En myNotebook: Tan nos encontramos otra versión de la libreta de notas virtual, que, como las anteriores, está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros). Por último, Music On: Acoustic Guitar es la nueva aplicación musical de Abylight, que está disponible por 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir