TGS: Se confirma que The Last Guardian será mostrado en el Tokyo Game Show

Fumito Ueda mostrará los avances de su próximo juego.
TGS: Se confirma que The Last Guardian será mostrado en el Tokyo Game Show
·

Team Ico, el equipo de Sony dirigido por Fumito Ueda, ha confirmado definitivamente que The Last Guardian para PlayStation 3 será mostrado en el Tokyo Game Show de la semana que viene. Se trata del tercer juego del equipo, tras Ico y Shadow of the Colossus, y su primera creación para PlayStation 3.

Aunque sigue sin haber detalles sobre cuándo saldrá el juego, en la feria se mostrará en movimiento y quizás se hagan algunos anuncios sobre cuándo llegará.

De hecho, Fumito Ueda confirmó el fin de semana que en la feria podrá "hacer algunos anuncios que agradarán a todos y un nuevo anuncio sobre el juego", lo que ha sido interpretado por los seguidores del juego como "remasterización en alta definición de Ico y Shadow of the Colossus" y "fecha de lanzamiento de The Last Guardian", respectivamente.

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir