GC: Nuevas imágenes de Deus Ex: Human Revolution

Llegará a principios de 2011.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Deus Ex: Human Revolution, que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011.

El juego está ambientado 25 años antes de la historia original, y protagonizado por Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas del momento, que tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué.

Deus Ex: Human Revolution mezcla acción y rol, con toques de sigilo, combate y conversaciones -que tendrán consecuencias- en un mundo abierto. El jugador podrá personalizar y mejorar las habilidades del héroe, y elegir entre un gran arsenal, también modificable. La historia está envuelta en conspiraciones y engaños, y llevará a Adam por múltiples localizaciones de todo el planeta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir