GC: Nuevas imágenes de MotorStorm: Apocalypse

Más caos y destrucción en Motorstorm.
·

Evolution ha distribuido nuevas imágenes de MotorStorm: Apocalypse, la nueva entrega de la serie de conducción, tercera en PlayStation 3, que ahora se ambientará en una ciudad caótica por diversos fenómenos naturales, como terremotos.

La personalización del vehículo es uno de los puntos fuertes, con capacidad para crear y compartir con otros jugadores de la comunidad. Se ofrecerán más detalles de este aspecto: "Estamos usando la herramienta que los jugadores tendrán en el disco para crear multitud de modos de juego que estarán disponibles inicialmente", ha dicho el diseñador Paul Rustchynsky.

Llegará en 2011 y soportará imagen 3D.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir