Nuevas imágenes de Sonic Colors en Nintendo DS

Sonic recorre las dos pantallas de la portátil.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Sonic Colors en su versión para Nintendo DS, una aventura 2D que hará uso de las dos pantallas de la consola. Además, permitirá coleccionar y reunir mejoras de la energía de color los Wisps, la raza alienígena que aparecerá en el juego.

En esta nueva aventura el Dr. Eggman ha construido un parque interestelar lleno de increíbles atracciones que flota en el espacio alrededor del planeta de Sonic. Sin embargo, no todo es lo que parece. El Dr. Eggman ha secuestrado a una raza alienígena y está usando su colorida energía para dar vida a una siniestra trama. Pero antes de que el Dr. Eggman complete sus malvados planes, Sonic descubre el misterioso parque de atracciones espacial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours

Sonic Colors (titulado Sonic Colours en algunas regiones) es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente en 2010 para las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS, aprovechando las capacidades únicas de ambas plataformas para entregar experiencias de juego ligeramente diferentes. El juego es parte de la famosa serie de Sonic the Hedgehog y es conocido por introducir nuevas mecánicas y ser uno de los títulos más aclamados de la franquicia en los años recientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir