Iizuka: 'El diseño de Sonic ha cambiado para agradar a los fans de Nintendo'

El productor de Sonic Colours habla sobre las novedades en la última entrega del personaje.
Iizuka: 'El diseño de Sonic ha cambiado para agradar a los fans de Nintendo'
·

Takashi Iizuka, del Sonic Team, ha dicho en una entrevista concedida a IGN que el diseño de Sonic ha sido modificado con la intención de que el juego gustase a los fans de Mario Bros. y Nintendo.

Iizuka, quien ha producido Sonic Colours, dijo que: "Desde una perspectiva general del diseño de juegos, en los últimos años hemos sido capaces de acercar a Sonic a nuevos públicos, muchos de ellos fans de Mario y Nintendo, todo porque hemos hecho cambios en el diseño. Hemos creado cosas para Sonic Colours que, creo, van a gustar mucho a la gente que no está familiarizada con la marca de Sonic y su jugabilidad".

Iizuka añadió que "desde esa perspectiva, esperamos que los fans de Mario sean capaces de disfrutar jugando como Sonic en Sonic Colours".

Sonic Colours llegará a Nintendo DS y Wii el próximo 12 de noviembre.

Más sobre Sonic Colours

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir