Miyamoto considera el nuevo Zelda como un juego orientado a 'las bases'

Un juego con control de movimiento que convencerá a los jugadores tradicionales.
Miyamoto considera el nuevo Zelda como un juego orientado a 'las bases'
·
Actualizado: 3:47 6/9/2020

Shigeru Miyamoto, supervisor de los desarrollos de Nintendo, y creador de sagas como Mario o Zelda, ha asegurado que el nuevo juego de la serie, The Legend of Zelda: Skyward Sword será una experiencia destinada a los jugadores habituales.

"Hasta ahora, la gente ha tenido la impresión de que los juegos que usaban control de movimientos eran juegos ocasionales, y que los juegos que usan botones son juegos más para las bases, y creo que con este juego hemos conseguido probar que puedes crear una experiencia muy orientada a las bases usando controles de movimiento", en referencia a un videojuego con control de movimiento, pero orientado especialmente a los jugadores tradicionales.

Eso sí, cree que el juego resultará atractivo a una amplia audiencia. "Tenemos que encontrar el equilibrio adecuado, en términos de cómo hacemos de difíciles las mazmorras y esas cosas."

"Creo que cuando la gente juegue con este título, la próxima vez que jueguen con un videojuego que maneje una espada sentirán que cualquier juego que no use el control de movimientos para la espada no va a funcionar bien."

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir