Limbo, Castlevania, Lara Croft y otros serán los juegos del verano en Xbox Live Arcade

Microsoft pone fecha a sus lanzamientos veraniegos.
Limbo, Castlevania, Lara Croft y otros serán los juegos del verano en Xbox Live Arcade
·

Microsoft ha puesto fecha a los que serán los videojuegos del verano en Xbox Live Arcade, reproduciendo la ya cita anual del Summer of Arcade en Xbox 360. Este año los juegos serán Hydro Thunder Hurricane, Lara Croft and the Guardian of the Light, Limbo, Monday Night Combat, y Castlevania Harmony of Despair; sólo se ha indicado el precio para este último.

El 21 de julio dará comienzo esta campaña con Limbo, el esperado juego danés de puzles y plataformas. Le seguirá Hydro Thunder Hurricane el 28 de julio.

Ya en agosto, el mes se estrena con Castlevania Harmony of Despair el día 4, con un precio de 1.200 puntos. El juego es la apuesta multijugador de Koji Igarashi para la saga, con hasta seis jugadores simultáneos. El 11 de agosto llega Monday Night Combat, de Uber Entertainment.

Cierra el ciclo, el 18 de agosto, Lara Croft and the Guardian of Light, del que ya se había anunciado en el pasado que costaría 1.200 puntos. Los jugadores que compren al menos tres de los títulos de Summer of Arcade durante el periodo de duración de esta promoción recibirán 400 puntos adicionales en su cuenta. Los que compren los cinco juegos, recibirán 1.200 puntos, en ambos casos antes de que finalice el mes de septiembre.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir