Madrid y Roma se muestran en Gran Turismo 5

Compite en las calles de las dos capitales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Polyphony Digital ha mostrado los circuitos urbanos de Madrid y Roma de Gran Turismo 5, que llegará a PlayStation 3 el 2 de noviembre.

El simulador de conducción podría contar con algunas características no reveladas, como editor de circuitos, según ha comentado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, en una entrevista concedida a la web oficial de PlayStation 3, aunque por el momento no se ha confirmado desde la desarrolladora.

En el E3, Vandal Online ha ofrecido las impresiones de la última versión, que mostraba novedades como el ciclo día/noche.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir