Habrá cambios en la historia de Portal 2

El guionista habla sobre su trabajo en la segunda parte.
Habrá cambios en la historia de Portal 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El guionista de Portal y el venidero Portal 2, Erik Wolpaw, ha afirmado que la historia de esta segunda parte se diferenciará de la de la entrega fundacional, sobre todo a la hora de recuperar viejos chistes.

Y es que Portal tenía un marcado sentido del humor, muy irónico y en ocasiones incluso cínico, con elementos recurrentes, como las tartas. "Si pensabais que estabais cansados de los memes, yo lo estaba antes que vosotros", ha dicho. "Por ejemplo, la tarta. Ya ha habido suficientes chistes de tartas."

Eso no significa que el juego vaya a desprenderse de todos sus elementos clásicos. "Los cubos estarán porque son un elemento jugable, y por supuesto, GLaDOS vuelve, pero hay muchos elementos jugables nuevos y queremos contar una nueva e interesante historia."

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir