E3: Deus Ex: Human Revolution tendrá una duración de 20 horas

El juego de Square Enix Montreal llegará en 2011.
E3: Deus Ex: Human Revolution tendrá una duración de 20 horas
·
Actualizado: 3:47 13/9/2020

David Anfossi, productor de Deus Ex: Human Revolution, ha confirmado que "la duración del juego está en torno a las 20 horas -sólo en el camino principal-. Es un tipo de juego en primera persona que ves raramente."

El juego de Square Enix Montreal llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y mezcla acción y rol con ambientes cyberpunk. Anfossi comenta que "estamos intentando dar un toque cinematográfico, trabajando en los personajes, emociones y motivaciones. Creo que está bien conseguido, va a inspirar a otra gente."

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir