Vandal

E3: Sony comenta la ausencia de The Last Guardian en el E3

El juego no se presentó en la conferencia.
E3: Sony comenta la ausencia de The Last Guardian en el E3
·

Uno de los juegos más esperados de Sony es The Last Guardian, pero la compañía no mostró durante su conferencia de este año material nuevo -el juego se presentó el año pasado, en el E3-.

Scott Rohde, de SCEA, ha comentado que "la mejor forma de responder -a la ausencia- es que Sony, y estamos muy orgullosos de ello, lanzará el juego cuando sienta que está listo."

"Con todas las cosas que hemos mostrado en el show, creímos que no era el momento oportuno de mostrarlo. Lo haremos cuando esté preparado, y creemos que merecerá la pena en base a lo que el desarrollador ha creado."

Aunque no se verá nuevo material estos días, se esperan novedades a lo largo de este año, quizás en la Gamescom o el Tokyo Game Show: "Hay más fechas en el calendario que el E3. Lee entre líneas lo que quieras. No podemos decir nada más oficialmente que The Last Guardian sigue en producción y que no podemos esperar más a mostrar lo que el equipo de Ueda ha creado. El juego se ve fantástico."

PUBLICIDAD

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir