E3: Driver: San Francisco llegará también a Wii

Con una versión específica.
E3: Driver: San Francisco llegará también a Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha confirmado que Driver: San Francisco se lanzará también en Wii, aunque con una versión específica que se diferenciará de la anunciada este E3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, más allá de la confirmación de la existencia de esta versión del juego, la compañía no ha dado más detalles.

Ha prometido, eso sí, que los primeros detalles de la versión para Wii se desvelarán pronto, aunque previsiblemente después del evento californiano.

El lanzamiento se espera para finales de año.

Más sobre Driver: San Francisco

Driver: San Francisco es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft. Se lanzó en septiembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac OS X y Wii. Es la quinta entrega principal de la serie Driver y se caracteriza por un enfoque novedoso en la mecánica de juego que lo distingue de otros títulos de conducción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir