E3: Los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty

Debido al acuerdo firmado entre Activision y Microsoft.
E3: Los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar por los contenidos adicionales de Call of Duty
·

Como os contábamos en directo desde la conferencia de Microsoft organizada en Los Ángeles con motivo del E3, hasta el año 2012 los contenidos adicionales que se lancen para los juegos de la saga Call of Duty tendrán un periodo de exclusividad en la consola Xbox 360.

Esto, que ya se ha dado en Modern Warfare 2, volverá a darse en la entrega de este año, Call of Duty: Black Ops, y también en la entrega de 2011 y en la de 2012. Si los planes se cumplen según está previsto, uno de estos juegos será Modern Warfare 3 (Infinity Ward), y el otro la primera incursión en la saga de Sledgehammer, el nuevo estudio de Activision, aunque el orden de llegada de estas entregas, sus respectivos estudios responsables, y ambientación está por confirmarse.

El tiempo de espera no se ha especificado, por lo que no se sabe si hay estipulados unos mínimos, aunque es de suponer que así sea. En el caso de Modern Warfare 2 la diferencia ha sido de varias semanas entre Xbox 360 y las otras plataformas.

Los usuarios que se verán afectados principalmente serán los de PC y PlayStation 3, pues aunque la saga llega -con regularidad variable hasta ahora- a Wii, la consola de Nintendo mantiene un sistema de juego y distribución en línea que, junto con sus limitaciones en la capacidad de almacenamiento interna (no cuenta con disco duro, como sucede en PS3 o Xbox 360), hacen que la política de contenidos descargables habitual en estos sistemas de alta definición no haya tenido una réplica exacta en Wii.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir