Ya está disponible la actualización de Gears of War 2

Y los mapas adicionales bajan de precio.
Ya está disponible la actualización de Gears of War 2
·

Epic Games ya ha lanzado la sexta actualización para su juego de acción Gears of War 2, de la que os hablamos la semana pasada.

Esta actualización incluye diversas mejoras y corrige errores encontrados en el juego para depurar la experiencia multijugador del título.

Los jugadores pueden acceder a partidas sociales en las que se puede entrar y salir sin penalización, aunque sin ganar experiencia en caso de abandonar la partida pronto. Los mapas rotan automáticamente, y los equipos se redistribuyen para buscar el mejor equilibrio posible tras cada partida.

Estas partidas sociales, sin embargo, requieren tener todas las expansiones de mapas descargables, que pasan a costar en una única descarga, llamada All Fronts Collection, 800 puntos (9,60 euros).

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir