Ya está disponible la actualización de Gears of War 2

Y los mapas adicionales bajan de precio.
Ya está disponible la actualización de Gears of War 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Epic Games ya ha lanzado la sexta actualización para su juego de acción Gears of War 2, de la que os hablamos la semana pasada.

Esta actualización incluye diversas mejoras y corrige errores encontrados en el juego para depurar la experiencia multijugador del título.

Los jugadores pueden acceder a partidas sociales en las que se puede entrar y salir sin penalización, aunque sin ganar experiencia en caso de abandonar la partida pronto. Los mapas rotan automáticamente, y los equipos se redistribuyen para buscar el mejor equilibrio posible tras cada partida.

Estas partidas sociales, sin embargo, requieren tener todas las expansiones de mapas descargables, que pasan a costar en una única descarga, llamada All Fronts Collection, 800 puntos (9,60 euros).

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir