Un único jugador pasa 198 horas con la beta de Halo Reach

Es decir, unas doce horas diarias jugando con la beta.
Un único jugador pasa 198 horas con la beta de Halo Reach
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El récord de horas de juego en la beta de Halo Reach se ha fijado en 198 horas. Un único jugador ha sumado ese total de horas en la beta, lo que implica una medida de 12 horas diarias de juego durante el periodo en el que la beta ha estado en marcha.

Así lo ha desvelado Brian Jarrard, de Bungie, quien ha comentado que "personalmente, para mí el número más increíble que he visto ha sido el de más horas jugando por una única persona, que ha sido de 198 horas." Como Jarrard señala "eso son unas doce horas diarias durante todo el tiempo que ha durado la beta. Es una locura."

No ha trascendido ni la identidad ni el nick en Xbox Live de este apasionado jugador, pero la beta ha sumado un total -entre sus 2,7 millones de participantes, de 1.100 millones de muertes, y 1,4 millones de vídeos e imágenes de diferentes partidas publicadas en la red.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir