La banda sonora de Super Mario Galaxy 2 llega a YouTube

Ha sido publicada por Mahito Yokota.
La banda sonora de Super Mario Galaxy 2 llega a YouTube
·

Mahito Yokota, quien ha compuesto la banda sonora de Super Mario Galaxy 2 junto a Koji Kondo, ha publicado la banda sonora completa del juego a través de su cuenta de usuario de la red de vídeos YouTube.

El lanzamiento en la red de vídeos coincide con el lanzamiento del juego en el mercado estadounidense. Sin embargo, los usuarios europeos tendrán todavía que esperar un poco, hasta el 11 de junio, momento en el que se publicará en nuestra región.

Además, desde este enlace se accede a la lista de reproducción creada por el propio Yokota para escuchar la banda sonora en el orden correcto.

Más sobre Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy regresa en una aventura que ha logrado superar a su predecesor. Sigue contando con mundos de plataformas excelentemente diseñados donde tendremos que usar nuestra habilidad para que Mario los supere, pero incluye más variedad de retos y a Yoshi, el dinosaurio que sirve de montura a Mario, como gran novedad. Cuenta también con un sistema de ayudas para los jugadores menos expertos, con vídeos explicativos que les contarán qué hacer, e incluso la posibilidad de saltarnos partes muy difíciles de los niveles para poder seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir